ÚLTIMA HORA

domingo, 11 de febrero de 2018

Recuperar la clave de acceso al portal SAIME

Su usuario de acceso al portal del SAIME para la solicitud de pasaporte, está formado por la dirección de correo que usted indicó en el momento de su registro y una contraseña que le fue remitida en un correo electrónico por el SAIME. Si usted no recuerda la contraseña que le fue asignada, puede solicitar que le sea remitida nuevamente. Para ello: 


 1.- Entrar en el portal web: https://tramites.saime.gob.ve/. Seleccionar el menú y hacer clic en el texto ¿Olvidó su contraseña?. 


2.- En el nuevo formulario debe colocar el correo electrónico con el que se registro en el SAIME, el código de validación que se muestra en pantalla y presionar el botón clave


3.- Posteriormente, el sistema le enviará a su correo electrónico las claves de acceso al portal web de pasaportes. clave 


4.- Si el correo que colocó no coincide con el que indicó en su registro en el SAIME, el sistema generará un mensaje de error, indicando que "el correo no está registrado en el sistema". 

Si no recuerda el correo electrónico con el cual se registró o no tiene acceso al mismo, debe remitir un mensaje a directorgeneral@saime.gob.ve solicitando cambiar el correo electrónico de su registro en el SAIME. Debe indicar su nombre completo, cédula de identidad, número de teléfono y el nuevo correo electrónico. Una vez que el SAIME verifique su información, le remitirá un correo electrónico con la nueva clave de acceso.

21 comentarios :

  1. hola mi nombre es yilimarys ivimas necesito recuperar mi usuario del portal del cual no recuerdo ni correo ni contraseña, y necesito pedir cita nuevamente respecto que la ya perdi una y no pude asistir por cuestiones laborales ... esperando asi una solucion de su parte gracias y incluso ya envie un correo al director general con todos mis datos y mi nuevo carreo nonbre completo y telefono

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es sra ,maria marval no puedo acceder a mi usuario saime me he dirijido a tresoficinas y han tomado nota del coorreo y no he recibido respuesta,necesito sacar mi asaporte por cuestiones de salud,también he mandados correos al correo del director y no he recibido respuesta,gracias

    ResponderEliminar
  3. hola he intentado sacarle el pasaporte a mi hermano y me dice que está registrado pero es primera vez que el solicita pasaporte fui al Saime y también le escribi al correo del director y no le han resuelto el problema necesito su ayuda estos son sus datos cedula 10355787 Pedro Pablo Pérez Vegas correo pppv2020@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. en recuperar contraseña nunca me ha salido ese supuesto código de validación que sale en la foto y llevo semanas con este problema, me registre y nunca me enviaron el código a mi correo y hago este proceso para ver si lo reenvían y no he tenido respuesta que otras opciones pueden brindar

    ResponderEliminar
  5. Hola ami me llega el mensj al correo del saime pero no se ve el codigo q debo poner . solo sale saime y el nombre d mi correo. Necesito ayuda q puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  6. Hola ami me llega el mensj al correo del saime pero no se ve el codigo q debo poner . solo sale saime y el nombre d mi correo. Necesito ayuda q puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tarde mi nombre es massiel padron mi numero es 3023673248 mi numero de cédula es 18120926 actualmente vivo en Colombia necesito renovar mi pasaporte no me acuerdo de correo ni la clave que ingrese al momento de solicita el pasaporte por primera ves

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes soy Blanca Magali Martínez 14643478 no recuerdo número de clave d acceso ni correo el dia q saque pasaporte por primera vez ,Blanca Magali Martínez Martínez número de teléfono es 0424 2734648 mi correo es blancamagalim91@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches soy yonatan roque no recuerdo número de clave d acceso ni correo el dia q saque pasaporte por primera vez ,mi correo es yonatanroque23@gmail.com tlf 04244061504

    ResponderEliminar
  10. hola, mi nombre es Jhonny ochoa, mi CI 15106052 tlfn 04242447060 y mi nuevo correo es jhonnycamorrita31@gmail.com por favor es q no recuerdo el anterior y no eh podido abrir la pagina gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola saludo no me acuerdo mis correo y contra seña q puedo hacer ya me falta poco para q se mw venda el pasaporte

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes como hago para recuperar mi usuario se me olvido el correo y quiero ponerle uno nuevo xfavor espero pronto una repuesta de ustedes mi nombre es karelis torrealba ci 20272898 y mi correo nuevo es garciakarelis2@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes necesito cambio de correo electrónico de registro en el saime mi nombre es: anderson luis garcia mata C.I 26.582.506 numero de teléfono: 0424-9141054 correo electrónico actual:andersongracia965 @gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches mi nombre es Katherine yo recuerdo todo mi usuario y contraseña y cuando voy a acceder me sale incorrecto de hecho solicitó olvidó de clave y me llegan los mismos datos q yo poseo y aún así me dice incorrecto q puedo hacer x favor

    ResponderEliminar
  15. AUNQUE EL SAIME ME MANDA LOS DATOS, SON LOS MISMOS QUE TENGO YO AL INTRODUCIRLOS PARA HACER ELTRAMITE DICE QUE NO COINCIDEN. COMO ES ESO. SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias a mi tambien me pasa lo mismo, tuve que modificar las preguntas de seguridad, y me pidio nueva clave, la cambie y al momento de ingresar me dice usuario o contraseña incorrectos, y cuando doy que olvide mi contraseña me llega al correo los datos y no entra igualmente con esos datos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me sucede exactamente lo mismo. Has podido solucionar?

      Gracias!

      Eliminar
  17. Saben si el sistema está enviando contraseñas ya que olvide la mía me se el correo pero olvide la contraseña y cuando le doy la opción para recuperar y sale que se envió el correo pero nunca llega

    ResponderEliminar
  18. BUEN DIA TRATO DE ENVIAR PARA SOLICITAR MI USUARIO DEL PORTAL Y NO ME LLEGA A MI CORREO YA Q OLVIDE MI CONTRASEÑA.PODRIAN NAYUDARME O ENVIARME LOS PASOS A SEGUIR PARA RECUPERARLA? GRACIAS..

    ResponderEliminar
  19. Buenas días , me pasa que me registré correctamente puse mi correo y nunca me llegó una contraseña devido a eso puse que se me avia olvidado y tampoco me enviaron nada ¿que puedo hacer ?

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO

Gremio Docente, administrativo y obrero. Información y soporte educativo

-
 
Copyright © 2019 Pasaporte

Powered by Henrry Jimenez