Como solicitar el Pasaporte Express Venezolano

Asegurese de haber cumplido con los pasos anteriores, de lo contrario la opción para realizar el pago del pasaporte express no estará habilitada.

PASO 3: Es el acá descrito
En caso de que el solicitante opte por este servicio deberá ingresar con su usuario y clave al portal www.saime.gob.ve, y pagar con tarjeta de crédito 67.800 bolívares. Se activará una
orden de impresión inmediata de su pasaporte, que posteriormente será entregado en el lapso previsto.

Si requieres tu pasaporte Rápido y sin contratiempos, realice el pago, reiteramos que por la Información suministrada por nuestros pasajeros, Nro. 1 Te entregan tu pasaporte en el Tiempo establecido, quizás exista de 3 a 5 días de retraso pero no mas, y es mas económico que pagar a un Gestor.

El Saime aclara que quienes no deseen utilizar el servicio de pasaporte express, solo debe pagar la asignación de cita y el trámite del documento de viaje. Se le indicarán vía mensaje de texto cuándo retirarlo ante la oficina correspondiente.

Actualmente, las citas se otorgan solamente a través del portal web; no se podrán solicitar citas para pasaportes por la vía del centro de llamadas 0800-SAIME-00, número disponible para información sobre otros trámites.

Share this:

13 comentarios :

  1. Hola, saludos! Tengo una duda, hice el pago del pasaporte express, con un correo que dice ""Su pago ha sido registrado de manera exitosa. A continuación, podrá ver el detalle del mismo.
    Estado: Aprobado..."" Pero, luego me llego otro que me dice que ""Su pago fue procesado de manera exitosa. Sin embargo, se presentó un problema al momento de registrarlo en nuestro Sistema.
    En este sentido, hemos anulado el mismo."" Eso que significa? me lo aceptaron o no?

    ResponderEliminar
  2. ya tengo el proceso del pasaporte listo...pero el normal como hago para pagar la impresion express

    ResponderEliminar
  3. Considero una estafa de parte del gobierno o los entes encargados de dicho saime hace un año con dos o tres mese tramite el pasaporte de mi hijo y aun no me lo entregan y me supieron decir que debo pagar pasaporte expres de otra manera no lo obtendré sin mencionar que ahora es todo un rollo ya que es complicado conseguir alguien que tenga tarjeta de credito y que ya habia cancelado un primer tramite el cual fue anulado por un error . y debido que aun no me lo dan no le puedo sacar la cedula que tal.

    ResponderEliminar
  4. hola hace mucho tiempo inclui mis datos para el pasaporte y nunca mas revise ahora no recuerdo ni el usuario,ni contraseña, ni correo ahora que hago??

    ResponderEliminar
  5. Hola Didio. Dirijite a tu mail. en el buscador en la parte superior coloca saime y da clic a buscar. alli te deben aparecer los datos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Didio. Dirijite a tu mail. en el buscador en la parte superior coloca saime y da clic a buscar. alli te deben aparecer los datos.

    ResponderEliminar
  7. Como se si ya esta pago el exprés?

    ResponderEliminar
  8. Como se si ya esta pago el exprés?

    ResponderEliminar
  9. Hola yo quiero agarrar el exprees como haría quien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  10. hola que esta pasando con el exprees queremos solucion

    ResponderEliminar
  11. Hola cómo hago para solicitar el pago exprees,solicite mi passrpote desde el año pasado el 26 d junio de 2017.

    ResponderEliminar
  12. Y fui al SAIME a preguntar si ya estaba listo. Y la respuesta fue q tenía q pagar el exprees para q puedan imprimir y así entregar lo más pronto posible.

    ResponderEliminar
  13. Por favor alguien q me diga si esta habilitada la página para solicitar el Express

    ResponderEliminar

Loading...
 
Copyright © Pasaporte. Designed by OddThemes