Noticias sobre SAIME

Tips para que puedan pagar con más facilidad el pasaporte express.


1° Usen el navegador: Mozilla Firefox - Opera (Estos van mejor)

-
2° Si van a cancelar con TDC del Venezuela / Mercantil, Asegurense de Activar las compras por internet (Las compras por internet se activan a las 24 Hrs.) Banesco (Recomendado)
-
3° Naveguen en modo incognito:
***Navegador Opera: Teclas (Ctrl+Shift+N)
***Navergador Mozilla:(Ctrl+Shift+P)
-
4° Actualicen varias veces la página "F5" hasta que los deje entrar e intenten de nuevo aunque el sistema los saque.
-
5° Si al pagar les sale: TRANS RECHAZADA. pero le descuentan el saldo de su TDC. +1 vez. Con dirigirse al banco con el num. de ref. de la transacción se los regresan.
-
6° Si les llegan correos con el voucher en blanco y diciendo: Su pago ha sido procesado de manera exitosa, pero les anulan el pago, sólo deben ingresar de nuevo al sistema y verificar que les salga el check verde y no les de la opc. de pago. (Si es así, entonces YA PAGARON)
-
7° Si les sale un error o TRANS. RECHAZADA. y no les llega correo y les sigue saliendo la opc. de pago, entonces deben seguir intentado. Espero les sea de ayuda! 
-
8° Si logran pagar, sólo esperen 3 días y ya vayan a buscar su pasaporte en la Ofic. No esperen mensajes ni correos que les digan: Pasaporte enviado! porque el sistema siempre se queda en "embalado" o "Enviado" así q vayan a buscar su pasaporte porque pasarán semanas xD


11 comentarios:

  1. Hola, saludos! Tengo una duda, hice el pago del pasaporte express, con un correo que dice ""Su pago ha sido registrado de manera exitosa. A continuación, podrá ver el detalle del mismo.
    Estado: Aprobado..."" Pero, luego me llego otro que me dice que ""Su pago fue procesado de manera exitosa. Sin embargo, se presentó un problema al momento de registrarlo en nuestro Sistema.
    En este sentido, hemos anulado el mismo."" Eso que significa? me lo aceptaron o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo stoy igual q ud ..m paso lo mismo cuando page.....y ahora no m sale la tarjeta d pago y reviso el usuario y no aparecen las tildes en lo d impresion

      Eliminar
  2. Hola. Mi consulta es la siguiente entro a la p{agina, pero no me sale la opcion para afiliar la TDC al tildar en pagar no despliega las opciones. ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, estoy tratando de cancelar mi pasaporte express desde hacen tiempo y cuando realizo todo los tramites y le doy aceptar para cancelar me dice PASAPORTE EN PRORROGA, es primera vez que saco mi pasaporte y me sale en sistema de esa manera.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi pregunta es pague el pasaporte express pero se quedó en pasaporte impreso justo el 28 miércoles Santo será q sigo esperando. O está listo mi pasaporte y voy al saime

    ResponderEliminar
  5. Hola mi pregunta es la siguiente, les estoy haciendo todo el procesos a mis dos bebés, es lógico que el proceso es por primera ves, y me arroja ese mensaje de que el express no es válido en procedimientos por primera ves. Alguien me puede aclarar y despejar las dudas ?

    ResponderEliminar
  6. Buenas de verdad necesito para mi pasaporte, como hago?

    ResponderEliminar
  7. En el 2017 realice el trámite para un nuevo pasaporte, para la fecha no existía la opción de renovar pasaporte, realice el pago y asistí a la cita para la fecha prevista, en el momento me informaron de que tenía que solicitar la impresión y pagar, nuevamente por dicho trámite.
    Condición, que no se dio, porque nunca ha estado disponible, he tratado de realizar renovación y a la fecha no lo he logrado.
    y en las últimas oportunidades que he podido entrar a la web se SAIME no me reconoce las preguntas de seguridad, las cuales son obvias para mí, como podría resolver mi caso, gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches necesitó sacar ki cita de pasaporte tengo meses tratando y no he podido me urge

    ResponderEliminar
  9. Quiero pagar el express alguien q me ayude

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero saber cuanto es el pago del pasaporte expres y como lo hago

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO