Noticias sobre SAIME

SAIME Informa Ponemos a tu disposición el correo directorgeneral@saime.gob.ve

#SAIMEInforma Ponemos a tu disposición el correo directorgeneral@saime.gob.ve |#SAIMEMasCercaDeTi

83 comentarios:

  1. Por favor amerito solucionar mi problematica con mi pasaporte. no logro cancelar el exppres. (Sin respuesta por via telefonica,ni acudiendo a las oficinas del saime y menos logro entrar por las paginas oficiales del SAIME.
    Mucho le sabre agradecer...

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando desde julio del año pasado que me salga la cita para sacar mi pasaporte acá en México y aun ni señas , necesito por favor mi seguimiento

    ResponderEliminar
  3. agradezco si pueden explicar como solicito la prorroga del pasaporte a mi hija que actualmente tiene cedula de identidad y cuando se le emitio el mismo no tenia .

    ResponderEliminar
  4. buenasssss.....como hago para cancelar el express!!!!!

    ResponderEliminar
  5. como hago para pagar el express mee urge no he podido cancelar desde hace un mes y nada , mi cita es desde año 2016 y aun no logro cancelar

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es Elizabeth Elvira Parra de Martinez ci 6093559 cuando van a liberar las cedulas con flujo alterno tengo un año esperando que pasa con eso hasta cuando voy a andar sin cedula ya no puedo ni siquiera salir a ninguna parte ni realizar tramites y no me dan una miserable constanci a que diga el porque no tengo cedula es mi derecho como venezolana hasta cuandoooo

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches en enero pepague la cita para la prorroga del pasaporte pero esperando el mensaje de la cita resulta ser que se me paso la cita y aun estoy esperando, a mi hija se vencio el pasaporte el 10 y ya tenia la solicitud de cita que salio ahora para ayer, mwe podrian explicar ahora que paso debo dar nuevamente porque ya he cancelado ambas citas

    ResponderEliminar
  8. Buenar tardes amigos necesito cambiar el correo electrónico de mi registro en el SAIME. ya que los mismos fueron jackeados necesito asi de su ayuda para poder solicitar la prorroga de mi pasaporte y poder realizar los tramites del mismo aca les indicor mi nombre completo JOHANA YOELIN RODRIGUEZ MARTINEZ, cédula de identidad N° 18993790, número de teléfono 04262461745 y el nuevo correo electrónico ES johanayoelinrodriguez@gmail,com.les agradezco su ayuda y colaboracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pudiste solucionar lo del cambio de correo ? me indicas que procedimiento se puede hacer

      Eliminar
    2. Como hago para cambiar mi correo electrónico de registro en el SAIME q no recuerdo el correo

      Eliminar
    3. Muy buenos días estimado Saime, mi nombre es Villegas Herinelsy. Mi tramite del pasaporte tiene un año que inicio, tenia ocho meses en flujo alterno ahora fueron aprobadas mis huellas hace cuatro meses y no avanza mi tramite.que puedo hacer para pagar mi pasaporte. Estaré agradecida de su colaboración, saludos. 04242371327

      Eliminar
  9. hola buenas tardes necesito la prorroga del pasaporte. y me piden una clave de ACCESO para poder realizar los tramites del mismo, mi nombre es francis Ameliesse Serinza Suarez cedula de identidad 21451209, correo electronico serinzafrancis@gmail.com . Numero de celular 5583497931 gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas tades mi nombre es Adekselys cordova quisiera me ayudaran me aprobaron las huellas desde el 4de marzo y no puedo pagar el express debido a que estoi bloqueada me podrian solucionar eso porfavor gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo tengo problema con mi cedula desde el año pasado no me la puedo sacar aparesco en flujo alterno por favor ayudenme que ando indocumentado y se podran imaginar el problemos por favor couniquese al 04242974601 o josesalla2018@gmail.com

      Eliminar
    2. Buenas tardes amigo tengo problema con mi cedula desde el año pasado no me la puedo sacar aparesco en flujo alterno por favor ayudenme que ando indocumentado y se podran imaginar el problemos por favor couniquese al 04242974601 o josesalla2018@gmail.com

      Eliminar
  11. Buenas tades mi nombre es Adekselys cordova quisiera me ayudaran me aprobaron las huellas desde el 4de marzo y no puedo pagar el express debido a que estoi bloqueada me podrian solucionar eso porfavor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  12. Me aprobaron las huellas el 4 de marzo y no ha podido pagar el express al parecer estoi bloqueada mi nombre es Adekselys cordova cedula 20546397 correo adekselyscordova1990@gmail.com telefono 04248918229 les agradesco me ayuden porfavor gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Buenas por favor ayudenme me registre pero al querer entraré dice que el correo no existe nua datos Belkis Acosta c.i.v.14480843 correo kisbel118.ba@gmail.com telf 04125642786

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes por favor ayudenme a cambiar el correo en el registro del saime mis datos son Belkis Acosta c.i.14480843 correo kisbel118.ba@gmail.com telf 04125642786

    ResponderEliminar
  15. no responden por ninguna via y despues no quieren que uno busque alguien que le solucione por fuera y entonces como esperan acabar con la corrupcion.

    ResponderEliminar
  16. intento mandar el correo pero no se puede

    ResponderEliminar
  17. necesito solucion a mi problema... pague los dias 29 y 30 d mayo las prorrogas d mi hija, nieto, esposo y la mia y sta es fecha q todavia no nos ha llegado nada, cuanto mas tngo q sperar..... y cuando habititan la pag para pagar el express

    ResponderEliminar
  18. no dan ninguna inf x ningun lado d nada ... ni con la pag para pagaar el expresss ... ni en el saime para lo d las prorrogas

    ResponderEliminar
  19. sr diretor del saime necesito por favor recuperar el usuario y clave que se me ha perdido me urgen sin mas referencias necesito de su ayuda mi correo es nellytimotes1994@gmail.com maria nelly abreu 26274642 04147471398

    ResponderEliminar
  20. Buenas mi nombre es maria medina mi cédula es 20632523 mis huellas y las de mi hija menor de edad aun no me an aprobado y tengo mi cédula vencida y x tener este tramite no puedo solicitar mi cédula me podría ayudar porfavor

    ResponderEliminar
  21. Ciudadano: Gustavo Adolfo Vizcaino Gil
    Servicio Administracion de Identificacion Migracion y Extranjeria
    Su Despacho.

    Tengo el agrado de dirigirme a usted en la oportunidad de expresarle un cordial saludo y exsaltar a la vez la noble y valiosa gestion que realiza en tan prestigiosa institucion, junto a su equipo de trabajo . En esta oportunidad es para solicitarle muy respetuosamente de sus buenos oficios a fines de que sea aprobado el tramite de mi pasaporte ya esta en SOLICITUD PENDIENTE POR APROBACION desde el 31/05/2018, a mi persona KARELYS COROMOTO PEÑA ALVARADO titular de la cedula de identidad : 20.848.972 , puesto que deseo viajar a Peru con la posibilidad de estudiar y a la vez ayudar a mi familia ya que en estos momentos estamos en una situacion dificil.

    Finalmente me despido de usted deseandoleexito en su gestion con la firme conviccion y la fe de contar con su apoyo.

    Sin otro particular se despide.



    Karelys C PeñaA

    ResponderEliminar
  22. buen dia como hago para recuoerar mi correo y clave para ingresar al portal saime para solicitud de citas

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes necesito sacar la prorroga para mi pasaporte pero olvide el correo, mis datos son
    Nombre: Isnaida Antonia Hernandez de Julien
    C.I. 15.696.059
    Telefono: 0412-0621986
    Correo nuevo: isnaidajulien@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero recupera mi correo y clave aoy carlos ariel fernandez villadiego cl 20275989

    ResponderEliminar
  25. Necesito recuperar mi correo y clave soy carlos ariel fernandez villadiego 20275989

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes necesito recuperar el correo y contraseña mi nombre jhonathan jesus colina molina cedula 17065838

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, quisiera aprovechar este espacio para comentar el inconveniente que desde el 06/04/2017 fecha en la cual solicite mi renovación del pasaporte, en dicho momento cancele los aranceles y cumplir con todos los requisitos exigidos por el saime, sin embargolpes, a la fecha no he recibo respuesta alguna sobre mi renovación cabe indicar que resido en españa y la falta de este documento me ha generado muchos inconvenientes. Por favor mucho sabría agradecer si pudiesen imprimir mi pasaporte y enviarlo al España. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes por favor necesito realizar la prórroga para mí pasaporte pero he olvidado mi correo y contraseña, mi nombre es Angelin Yorsatnis Velásquez Depablos, cédula 17 561182, número de teléfono 0424 1013467. Mi correo es angelinvzla@hotmail.com. Por favor le agradecería su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  29. muy buenas dias por tengo el agro de saludarlo mi preucupasion es para informarle q se me olvido el correo elctronico anterior q era un hotmail en vista q fue jaqueado ase tiempo no lo tome mas encuenta y se me olvido y le agradeseria q se me fuara cambiado por uno actual q es el q utiliso mi nombre es jose luis sanchez garrido c.I. 11592052.. TLF 04144432567 Y MI CORREO NUEVO es garridojluiss@gmail.com sin mas q decir esperando su pronta repuesta y valiosa colaboracion

    ResponderEliminar
  30. que esta pasando con las personas que le aprobaron las huellas 4 de el me 3

    ResponderEliminar
  31. Se me extravio mi pasaporte fui al consulado de Houston una de las empleadas me dijo que llevará un reporte de policía volví a los 15 dias con el reporte
    Mi sorpresa fue cuando me dijo
    Te vas a tener que sacar de nuevo
    Y no me recibio el reporte
    Para anular el extraviado
    Ahora quede a la deriva y por la
    PaginasPdel saime no eh podido solucionar nada

    ResponderEliminar
  32. Buenos dia quisiera q me ayudaran y tengo 5 meses esperando q me aprueban las huellas he llevado mi partida de nacimiento a caracas y nada q me arreglan eso... espero sus respuesta gracias

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes por favor necesito la clave y usuario, ya que no recuerdo mi usuario, mi cédula es 17561182, correo angelinvzla@hotmail, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  34. Tenga ud., un buen día, y reciba un cordial saludo, la presente es para plantear el siguiente problema: Revisando el estado de tramite de mi pasaporte el mismo aparece que avanzó hasta "embalado", es el caso que me diriji a las oficinas del SAIME de mi localidad y resulta que ya estaba allí mi pasaporte, el cual me fue entregado. Posteriormente me dirijo nuevamente a la oficina para renovar mi cédula de identidad ya que esta vencida y allí me informan que no la puedo sacar porque aun aparece el tramite de mi pasaporte abierto, esto me ha causado varios inconvenientes por estar mi cédula vencida. Motivo por el cual apelo ante sus buenos oficios a fin de que me sea solucionado este problema con el cierre del tramite de pasaporte, ya que como dije quedo en "embalado", faltando por completar los siguientes pasos: pasaporte enviado, recibido en oficina y pasaporte entregado, lo cual ya esta cumplido por tener el pasaporte en mis manos, pero en la pagina del tramite aún aparece como si no me lo fueran entregado, agradezco lo que puedan ayudarme con este problema.
    Sin mas a que hacer referencia y esperando una pronta y oportuna respuestas.
    Carlos Enrique Guayapero Torres
    C.I. Nº 15.693.760

    ResponderEliminar
  35. si le han respondido a alguien todas esas inquietudes que tienen por q yo tengo el mismo problema del usuario y la clave pero no veo una resopuesta

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes hice pago del espress el 6 de julio y todavía estoy en la espera que me llegue ,por favor podrían darme una respuesta, de ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. La presente es con la finalidad de solicitarle información y ayuda sobre el estatus tramite de mi pasaporte. La situación es la siguiente en el 17 abril de 2018 acudo a tramitar mi pasaporte en la Oficina de BarquisimetoII, y ya llevo 4 meses aun esperando que aprueben el chequeo dactiloscopico. Ante esta situación acudo a su despacho ya que yo cumpli con los recaudos exigidos por el personal del SAIME para obtener dicho pasaporte.
    Hasta esta fecha 25/08/2018, todavía no me han aprobado dicha prueba dactiloscopica del pasaporte y necesito que por favor me ayuden a solventar el problema que asi como yo somos muchos. le dejo abajo informacion que posiblemente le sean util para corroborar mi preocupacion. Agradezco a usted sus buenos oficios ante esta petición.
    Solicitud con trámite
    Serial: C01417041811650
    Oficina: Barquisimeto II
    Fecha de Asignación: 16/04/2018
    Fecha de la Cita: 17/04/2018
    DATOS TRÁMITE

    Tipo de Trámite: Adulto
    Oficina: Barquisimeto II
    Fecha de Inicio: 17/04/2018
    Fecha de Fin:
    Solicitud con trámite
    Serial: C01417041811650
    Oficina: Barquisimeto II
    Fecha de Asignación: 16/04/2018
    Fecha de la Cita: 17/04/2018
    DATOS TRÁMITE

    Tipo de Trámite: Adulto
    Oficina: Barquisimeto II
    Fecha de Inicio: 17/04/2018
    Fecha de Fin:


    ResponderEliminar

  38. Estado

    Nombre del paso
    Fecha de Fin
    Datos Captados 17/04/2018 11:45:03 AM
    Imágenes Captadas 17/04/2018 11:46:23 AM
    Planilla de Control 17/04/2018 11:51:06 AM
    Documentos Aprobados 17/04/2018 02:04:17 PM
    Datos Aprobados 17/04/2018 02:22:24 PM
    Imagenes Aprobadas 20/04/2018 09:32:52 AM
    Chequeo Dactiloscópico
    Pasaporte Impreso
    Calidad
    Sobre Impreso
    Embalado
    Pasaporte Enviado
    Recibido en oficina

    ResponderEliminar
  39. Buenos Dias, desde el año pasado 17/08/2017 no he podido pagar mi pasaporte express, en el estado de tramite todos los icono hasta el chequeo dactiloscopico fue aprobados el mismo dia que acudi a la cita, y desde esa fecha has ta hora presente 29/08/2018, no he podido pagar mi express. ojala puedan ayudarme con este problema. Gracias

    ResponderEliminar
  40. solicito cambiar mi correo con el cual me registre ya que fue bloqueado. Mis datos son los siguientes Ibis Evermay Molina Roa cedula V-20.218.362, ibismolina9@gmail.com. No resido en el pais actualmente pero cualquier cosa comunicarse con 4246434525

    ResponderEliminar
  41. Hola tengo siete meses que asisti a la cita del pasaporte y aún no me han verificado las huellas como hago en este caso? pueden ayudarme?

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, estoy esperando mi prorroga (pagada) desde sep 2017 y aun no me llega, asi mismo, el pasaporte express (pagado) desde hace ya 03 meses y nadie en las oficinas del saime sabe o puede ayudarme del porque no me llegan los o el documento solicitado. El caso es de la oficina Los Guayos edo. Carabobo. Agradeceria me puedan ayudar por favor...

    ResponderEliminar
  43. Buenos días, un saludo revolucionario a todo el personal del SAIME.

    Mi nombre es Alejandro Boscán c.i. 15.561.644 y necesito con urgencia la prorroga de mi pasaporte la cual solicité el 13 de Junio de 2018 y desde entonces no se ha movido el status de "Solicitado".

    Yo soy de Maracaibo y desde hace 2 años me fuí a Aruba con mi esposa y tres hijos. Estando allá se vencieron los pasaporte de mi hijo mayor Diego, y de mi esposa Mineida Torrealba c.i. 15.559.854 y el mío e introdujimos los requisitos para solicitar la renovación y recibimos mucha ayuda de nuestros compatriotas en el Cónsul de Venezuela en Aruba; pero no había material y no se pudieron hacer. Hasta hace 2 días cuando me llegó el correo informando de que podía pasar a retirar el pasaporte de mi hijo en la oficina consular correspondiente lo que agradecemos mucho, viendo con agrado que el nuevo Director general del SAIME,Gustavo Vizcaíno y el gobierno nacional hacen un gran trabajo para solucionar esta clase de problemas.

    Por otro lado, en Diciembre de 2017 fui diagnósticado de una severa Catarata prematura en ambos ojos y desprendimiento retinal en el ojo izquierdo por lo cual tuve que viajar a Maracaibo para esa cirugía. Ahora no puedo regresar porque mi prorroga no ha sido impresa y la necesito desesperadamente para poder reunirme con mi familia de nuevo.

    El pasado Domingo 16 vine a Los Teques, ayer martes fuí a la oficina Principal de SAIME hice una cola de 4 horas pero no logré entrar ni exponer mi caso a nadie. POR FAVOR AYÚDENME. pienso ir nuevamente este viernes.

    Gracias por su atención y espero pronta respuesta.


    Alejandro Boscán & flia.

    ResponderEliminar
  44. buen dia ya me entregaron mi pasaporte requiero me cierren el proceso en la pagina del saime para sacar mi cedula. yasmira Maldonado cedula 9829657, el pasaporte de mi hijo también lo recibi, favor cerrar el proceso jesus Maldonado 30745963

    ResponderEliminar
  45. Buenos días. Existe algún correo alternativo a directorgeneral@saime.gob.ve? porque escribo a ese correo y me devuleve un error, mis mensajes no se entregan

    ResponderEliminar
  46. BUENAS TARDES SI POR FAVOR NECESITAMOSUN CORREO REAL PARA COMUNICARNOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Necesito q me llegue a este correo mi usuario y contraseña

    ResponderEliminar
  48. directorgeneral@saime.gob.ve
    Este es el sistema de correo en el host correo.saime.gob.ve.

    Lamento tener que informarle que su mensaje no pudo
    ser entregado a uno o más destinatarios. Está adjunto a continuación.

    Para obtener asistencia adicional, por favor envíe un correo al administrador de correo.

    Si usted hace eso, por favor incluya este reporte del problema. Usted puede
    borre su propio texto del mensaje devuelto adjunto.

    El sistema de correo

    : saime.gob.ve

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches sr. Director del saime mi nombre es Adriana Arrieta 17949698 cancele el pago express de mis hijos por la paguina y luego en saime sede central y no ha avanzado el tramite a pasaporte impreso . mis hijos se llaman Angel Adrian Gonzalez arrieta fecha de nacimiento 14-1-2016 y luis Angel Gonzalez Arrieta 12-08-2017 le agradeceria la impresion de los pasaportes

    ResponderEliminar
  50. Señor director del saime un cordial saludo revolucionario, el presente correo conlleva a fin de agilizar o en su defecto un proceso no avanzado con regularidad, se ejecutó un pago de obtención de pasaporte express por medio de la plataforma web SAIME el 07 de Junio del presente año 2018 a Nombre de la menor SOPHIA SUSEJ SIMOES ALEJOS la cual fue realizada por mi persona ANDREHINA ALEJANDRA ALEJOS AGUERA Mayor con CI: V21200962 Madre Legítima de la misma, a fecha actual se ha confirmado que el ESTADO DE TRAMITE de la pagina web el pasaporte no AVANZA EN IMPRESIÓN, EMBALADO Y ENVIADO. Sin mas nada que acotar se le da agradecimiento por su cordial atención, se espera una pronta respuesta positiva me despido ¡Saludos Cordiales!

    ResponderEliminar
  51. Sr Director del Saime reciba un cordial saludo, me dirijo a usted por este medio con el fin de que sirva agilizar la prórroga de mi pasaporte pues tengo la necesidad de viajar el 27 de 0ctubre para el parto de mi hija Mi nombre es johana losada CI 3571088 mi petición y pago de prórroga fue hecho el 27 De Agosto de este año para ser ejecutado en las oficinas de la Trinidad , pero no he obtenido los resultados deseados por lo cual recurro a uste por este medio , gracias de antemano por su gestión. johana losada 04127283360

    ResponderEliminar
  52. mi esposa y yo solicitamos el pasaporte en septiembre de 2016 y todavia no se ha podido hacer el pago expres ,el pasaporte esta para impresion somos personas de la tercera edad y tenemos que optar por favores para ingresar a la pagina del saime q nunca esta disponible para el pago ,sabria agradecer me ayudaran a q podamos obtener nuestros pasaportes, de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  53. mi esposa y yo solicitamos el pasaporte en septiembre de 2016 y todavia no se ha podido hacer el pago expres ,el pasaporte esta para impresion somos personas de la tercera edad y tenemos que optar por favores para ingresar a la pagina del saime q nunca esta disponible para el pago ,sabria agradecer me ayudaran a q podamos obtener nuestros pasaportes, de antemano mil gracias

    ResponderEliminar
  54. buenas noches señor saime cordial saludo es para saber para cuando me van a probar la huella tengo 7 mese es perando que a prueben la huella voy para el saime no me dan respuesta dice que tengo que espera asta cuando tengo que espera mi madre esta en otro pais no a podido verla necesito una respuesta llamo al numero me cae la llamada por favor hay que ser con siente en todo este mi correo henry03121994@gmail.com este mi numero de cedula 25136664 mi nombre es henry jose rodriguez timaure espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardees mi nombre es Deyanira Malave Carreño, CI 5995605, solicite prorroga del pasaporte el 02/07/2018, y aun no cambia de estatus pague el arancel en ese momento.
    Estimado Ciudadano,

    El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, ha procesado exitosamente su pago por concepto de Prórroga de Pasaporte.
    Estado: Aprobado
    Número de Orden: 001530589039
    Servicio: Prórroga de Pasaporte Electronico
    Monto: 391200
    Próximamente recibirá un mensaje de texto y/o correo electrónico con la información de la oficina o sede consular seleccionada por usted, para el estampado de su prórroga.
    Informamos que si la solicitud fue realizada en la Gran Caracas, la prórroga estará disponible en la oficina seleccionada en un máximo de 48 horas y en el interior del país en un máximo de 5 días hábiles.
    En un máximo de 48 horas después de solicitada la prórroga es enviada a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores para su entrega en los consulados. Esta opción solo aplica para venezolan
    Estado

    Nombre del paso
    Fecha de Fin
    Solicitud Psp Prorroga 02/07/2018 10:52:36 PM
    Impresion Psp Prorroga
    Enviado Psp Prorroga
    Recibido Psp en oficina
    Entregado Pspos en el extranjero.
    no cambia de estatus se quedo en la solicitud, ya tengo 3 meses y medio, gracias

    ResponderEliminar
  56. Buenas Noches.. tengo en tramite el pasaporte de mi hijo de 10 años
    nombre completo Joel Manuel figueira Baptista
    CI 32140294
    solicitud de tramite serial C21806061853524
    OFICINA LA VICTORIA
    FECHA DE CITA 19-06-2018
    En el estado de tramite solo me falta pasaporte por imprimir- calidad- sobre impreso
    Por favor indiqueme que debo de hacer para que le llegue el pasaporte a mi hijo
    Esperando de su pronta repuesta

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Barinas, 26 de octubre de 2018

    Ciudadano:

    :Director General SAIME

    Su Despacho

    Ante todo reciba un saludo, Mediante la presente solicito su valiosa colaboración para solicitar me sea impresa prorroga de pasaporte , la cual solicite en el 2 de agosto,el mismo se vence en el mes de enero y tengo viaje programado y boleto aéreo comprado para el 4 de diciembre con retorno el 5 de febrero de 2018.

    Sin otro particular a que hacer referencia y en espera de una respuesta favorable, se despide de usted.

    Atentamente,

    Yudith Velazquez

    9987120

    0424-5291273

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Buen dia por favor necesito ayudaaaa el estado de tramite de mis hijos ya para enero tiene un año no avanza de paso estan aprobada las huellas el 4 /3 q dicen q es error x Dios necesito ayuda ya q es un deber ciudadano de antemano ayuda Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes, por favor necesito respuesta en cuanto a la prórroga de mi pasaporte, fue cancelada hace 2 meses y aun no obtengo información del mismo. Le agradezco respuesta ya que llamo al consulado y me dicen que solo saime tiene la responsabilidad de informarme.

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches Sres SAIME,mis cordiales saludos.Acudo a ustedes con la finalidad de solicitarle la ayuda para aligerar el proceso de mi prorroga, ya que el dia 16 de Agosto del presente año y aun esta en status de solicitud.Mi nombre es Mery Peragine, CI:4762188, el numero de de orden de solicitud es 001534425147.
    Director Gustavo Vizcano, confio en Dios y su excelente gestion,para obtener mi prorroga..Gracias

    ResponderEliminar
  63. Buenas noche Señores SAIME El día 20 de Julio solicite la prórroga de mi pasaporte número de orden 0011532113704 Mary HERNÁNDEZ CI 5723635 hasta la fecha no veo proceso en el estado , dicha solicitud se hizo Santa Rita Estado Zulia; señores necesito dicho renovación póquer mi hija tiene fecha de parto para Enero se encuentra viviendo en Chile mi única hija por favor deseo su mayor diligencias posibles muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola buenas tardes señor director del saime quisiera saber cómo hace uno para pagar express si solamente quiere salir a conocer el mundo no puede si no se está muriendo y necesita ser operado o le ofrecen un trabajo de afuera no puede salir. Nos tienen presos en nuestro propio país y no lo veo justo. Todos tenemos el mismo derecho. Exigimos libertad sí o que mi gente??

    ResponderEliminar
  65. Buenas disculpen las moletias.. Les escribo refernte al pasaporte, yo estoy esperando impresion desde julio de este año.. He llamado al saime y nada porfa necesito ayuda.. Muchas gracias DIOS me les bediga..

    ResponderEliminar
  66. Buenas disculpen las moletias.. Les escribo refernte al pasaporte, yo estoy esperando impresion desde julio de este año.. He llamado al saime y nada porfa necesito ayuda.. Muchas gracias DIOS me les bediga..

    ResponderEliminar
  67. Buenos dias disculpe tengo un problema con mi usuario y mi clave creo q introduje mi correo mal sera qe pueden ayudar para arreglar mis datos por favor

    ResponderEliminar
  68. Hola muy buenos dias neseciti k me ayuden con mi problema tengo un año k hasist ah la cita en el saime yy nada k me llega el express ayudenme ah solucionar ese problema al parecer no aceptan las huellas del padre .

    ResponderEliminar
  69. Hola un cordial saludo me dirigo ah usted con la intencion de k pirfavor abance el proceso de pasaporte de un niño al parecer las huellas del padre no han sido aceptadas ya tengo un año k akudi al saime de ciudad bolivar y aun no tengo respuesta yo estoy muy alegada de caracas para acudir directamente hacia alla yy poder solucionar tengo muchos problemas yy nececit irme del pais ya me han enviado em pasaje dos veces yy eh tenido k disponer de ese dinero para poder sobrevivir mis familiares me lo enviaran nuevamente pero el pasaporte nop sale el nombre del niño es
    nombre:MAYKEL ROMAN
    Fecha de nacimiento: 09/08/2016 yy los datos del padre son
    Nombre:NELSON ROMAN
    cedula:25082525.
    muchisimas gracias confio en dios k me podran ayudar con mi problema hasta luego.

    ResponderEliminar
  70. Buenos días estimados, mi tramite del pasaporte tiene un año,como puedo pagar mi pasaporte? Mi cédula vencerá.

    ResponderEliminar
  71. tengo tramite de mi cedula y me lelgo la cita de pasaporte por segunda vez que tengo q hacer

    ResponderEliminar
  72. Buenas NOCHES, Realice el dia 7 de Mayo el pago de la prorroga del pasaporte por el sistema Y HASTA LA FECHA DE HOY 26 DE MAYO, NO ME HAN ENVIADO UN CORREO DE MI TRAMITE,,,EL DINERO FUE DESCONTADO DE LA TDD DEL BANCO DE VENEZUELA,,,Pero aún en mi usuario no aparece nada en trámite,,,,A quién debo acudir ? Solo recibí que el Pagó fue procesado correctamente pero no aparece ninguna informción en mi usuario....Ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes soy el representante del atleta samael hernandfez ci 29958255, el cual representara a nuestro país en los panamericanos en la disciplina de waterpolo, su pasaporte se solicito desde el año pasado y me dicen acá en merida que aparece por imprimir, pero hasta la fecha no le ha llegado, mi preocupación es que posiblemente los juegos son el próximo mes y necesita ese documento para poder salir a su participación. Les poido por favor sea atendido el caso y nos puedan agilizar este proceso gracias, mis números son 04247025419 o 04166214832. de nuevo muy agradecido y esperando una satisfactoria y pronta respuesta se despide.
    Ratzel Hernandez

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes hace una semana que yo pague cita para solicitar el pasapoote a travez de tarjeta de debito bdv Bio pago, se debito de mi cuenta, no me enviaron los correos con el recibo, que debo hacer al respecto ?

    ResponderEliminar
  75. UNKNOW
    Buenas NOCHES, Realice el dia 9 de JULIOel pago de la CITA DE PASAPORTE por el sistema Y HASTA LA FECHA 25 DE JULIO, NO ME HAN ENVIADO UN CORREO DE MI TRAMITE,,,EL DINERO FUE DESCONTADO DE LA TDD DEL BANCO DE VENEZUELA,,,Pero aún en mi usuario no aparece nada en trámite,,,,A quién debo acudir ? Solo recibí que el Pagó fue procesado correctamente pero no aparece ninguna informción en mi usuario....Ayudenme por favo

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes he tratado de enviar mi solicitud de cambio de correo al directorgeneral@saime.gob.ve y me rebota el correo dando erros alguien sabe como realmente puedo lograr esta opcion, ya que me he dirgido a distintas agencias y nada aun

    ResponderEliminar
  77. Buenas tardes he tratado de enviar mi solicitud de cambio de correo al directorgeneral@saime.gob.ve y me rebota el correo dando erros alguien sabe como realmente puedo lograr esta opcion, ya que me he dirgido a distintas agencias y nada aun

    ResponderEliminar
  78. Buenos dias, hice el pago de mi prorroga y no me sale nada lo hice por bio-pago del banco de venezuela el 02 de octubre del 2019 bajo el numero de transaccion 0086760974326 por favor le agradezco su colaboracion mi correo es jemelys28@hotmail.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO