Noticias sobre SAIME

Cambio de cita en el SAIME - Que hago si no puede ir a la cita?.

Si ya tiene una cita en el SAIME y sabe que no puede ir con anterioridad. Se puede solicitar una reprogramación con una semana de anticipación a la fecha de vencimiento de la cita. Enviar un correo electrónico a la sección de pasaportes del SAIME. Sistema Administrativo Identificación Migración y Extranjería. Debe indicar la fecha de cambio y debe incluir la planilla de solicitud de pasaporte, con los datos personales, fecha de la cita y código de barra (inicia con la letra C). Recibirá un correo electrónico donde debe descargar la planilla para la reasignación de la cita.

9 comentarios:

  1. buenas tarde el dia 22 del presente mes realice el pago para lacita y no recibí el correo indicándome que me la habían asignado para hoy 23 , con lo que quiere decir que apena me estoy enterando y porque revise la pagina del saime, he perdido la cita , cuando puedo solicitar otra y si debo de hacer otro pago? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual. Mi cita era hoy 27 pero no pude asistir ya que fue de un día para otro.. o más bien horas, recibí el correo anoche a las 10pm asignándole la cita el día de hoy. Yo la pedí en Caracas ya que en Punto fFijo no están dando citas, pues así me dijeron los mismos funcionarios del SAIME aquí. Y no pude salir era demasiado pronto, además de que la cita es para mí hija de 7 meses.

      Eliminar
  2. buenas tarde el dia 22 del presente mes realice el pago para lacita y no recibí el correo indicándome que me la habían asignado para hoy 23 , con lo que quiere decir que apena me estoy enterando y porque revise la pagina del saime, he perdido la cita , cuando puedo solicitar otra y si debo de hacer otro pago? GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Que hacer si se pierde la cita del pasaporte

    ResponderEliminar
  4. que puedo hacer si pedi la cita y tengo una cedula pendiente y no me la dieron por tener una cedula en circulacion y ya la pague y la perdi

    ResponderEliminar
  5. quiero clausural la cita q tome x problemas con mi correo

    ResponderEliminar
  6. Buenas tengo un problema quisiera saber si se puede resolver la cita de mi hijo era para el 18/9 pero cumplió 9 y el sistema me pidió cédula del menor fui el día siguiente a sacarle la cédula tengo reprogramada la cita para el 02/10/2019 con todo esto lo que quiero saber es si me vuelven a reprogramar la cita o pierdo ese dinero ya que para el 2 no tengo la cédula del niño me dieron 20 días para la entrega.ayudenme para saber si yo puedo alargar más la cita

    ResponderEliminar
  7. Cuál es el mail para cambiar la cita? no aparece por ningún lado, cual es el correo de la sección de pasaporte del SAIME?? Lo más importante y no lo ponen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a preguntar lo mismo.. tiene alguien el correo?

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO